INTRODUCCIÓN

El presente documento, CGC, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de productos con SAUROM.COM, en su Web, con domicilio social en la provincia de Cádiz, AVDA. DE LA ESTACIÓN, 22 1ºG - 30550 ABARÁN (MURCIA) y con dirección de correo electrónico: sergiosaurom@hotmail.com

Le rogamos que lea atentamente las CGC antes de utilizar esta página Web.

Al utilizar esta página Web o hacer un pedido a través de la misma, usted queda vinculado a estas CGC, que podrían ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del contrato.

Los elementos de la Web, así como los productos que aparecen a la venta han sido diseñados expresamente por nuestra firma. Queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de cualquier elemento de este sitio Web. Las fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, gráficos, iconos y cualquier otro elemento que forme parte de la Web son propiedad exclusiva de SAUROM.COM

 

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

Serán objeto del Contrato aquellos productos que aparezcan relacionados en la Web.

Para adquirir cualquier producto en nuestra web, usted puede ser usuario registrado o adquirir un producto sin necesidad de registrarse, es decir, sin verse en la obligación de crear una cuenta en nuestro espacio y solo indicándonos sus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, dni, domicilio, correo electrónico y teléfono).

No obstante, la compra en nuestro site, solo es posible para personas que legalmente ostenten capacidad de contratar.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido parte del pedido pero que no se encuentre detallado cuando le confirmemos el envío del mismo.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago/Aceptar/comprar".

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto va a ser enviado. Este documento es considerado la confirmación de Envío.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de los productos que solicitó o si no quedan en stock, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés.

Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado.

 

 

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Directamente solo puede realizar pedidos on line si usted reside en España Peninsular, Baleares o en Portugal. En caso de residir en Canarias, Ceuta o Melilla, o cualquier otra zona con régimen fiscal o impositivo especial, por favor, solicítenos mayor información vía email.

El envío se realizará a través de nuestros propios transportistas o agencias de transportes colaboradoras (por ejemplo Nacex y UPS) con un costo por envío que correrá a cargo del cliente y cuyo importe se le indicará en el momento de la compra, antes de que sea aceptado por usted para que pueda decidir si continua o no con el proceso. El coste será diferente en función del lugar del domicilio de entrega y del volumen de la compra.

Dentro de nuestro proceso de control y calidad, le confirmamos que en SAUROM.COMverificamos absolutamente todos los embalajes de salida, a fin de que en el momento del envío sean pertinentes en cuanto a aspecto, idoneidad, dureza, eficacia, etc., no presentando roturas o defectos apreciables a la vista de modo que a la llegada a su domicilio, podría sufrir un mínimo deterioro estético a lo largo del proceso de transporte, pero no debe ser llamativo ni mucho menos invalidante del medio de embalaje utilizado.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con el plazo de entrega, le informaremos de esta circunstancia por si ello afectara a su decisión de anular la compra. A este objeto, es recomendable que nos suministre un teléfono de contacto y que realice la compra con antelación suficiente. No obstante, el usuario debe tener en cuenta que podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas o zona de entrega.

A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado, en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

 

PRECIO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error tipográfico y se expresa en Euros(€), como moneda. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de esta página Web incluyen los impuestos correspondientes (por ejemplo el IVA) pero no los gastos de envío, que se añadirán al importe total y que conocerá antes de aceptar la compra. En la factura final, se le desglosará por tanto el precio del/los productos adquirido/s, los impuestos aplicables y el importe del servicio de envío.

 

COMPRA

Una vez que haya seleccionado sus compras, todos los artículos que desea adquirir se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  • Haga clic en el botón "Carro de Compra" en la parte superior de la página.
  • Haga clic en el botón “Ver Carrito”.
  • Haga clic en el botón "Tramitar Pedido".
  • Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  • Seleccione la forma de pago (tarjeta de crédito/débito o Pay Pal).
  • Haga clic en "Autorizar Pago"

 

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

 

SAUROM.COM únicamente aceptará pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express) y PayPal.

 

En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados.

 

SAUROM.COM utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Igualmente, utilizamos un sistema de seguridad para salvaguardar los datos que nos envíe por Internet. Toda información que nos sea remitida en un pedido a través del sitio Web (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) será encriptada a través de un servidor seguro. Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestro centro de tramitación de pedidos.

Para resguardar toda la información depositada en la página,SAUROM.COM utiliza sistemas de seguridad. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro que proteja la confidencialidad de los datos que recibimos.

 

GARANTÍAS DE COMPRA

 

Los productos ofrecidos en este sitio web cumplen con todos los requerimientos y garantías previstas en la Legislación de consumidores y usuarios.

 

IMPUESTOS

Todos los productos que se pueden comprar en esta Web llevan incluidos los impuestos legalmente establecidos para dicha compra pero sin gastos de envío, pero el resumen final identificará el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos y transporte).

 

DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIOS

 

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de recepción del pedido en su domicilio) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido en SAUROM.COM

En todo caso, la devolución del producto deberá ser previamente comunicada a SAUROM.COM contactando con nosotros y le indicaremos el modo de devolución, para el que otorgamos el plazo máximo de 14 días. Ponemos a su disposición el email: sergiosaurom@hotmail.com a tal efecto.

 

Todos los artículos recibidos, para poder ser devueltos deberán mantener las condiciones originales con su precinto, envoltorio o caja, (no haber sido abiertos, usados, ni dañados) y serán inspeccionados en el momento de su recepción a fin de comprobar su estado, si hubiera sido forzado, manipulado, maltratado, etc. Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Además, es imprescindible incluir la factura de compra.

 

En caso de que el producto devuelto no sea recibido en perfectas condiciones, no se procederá a la devolución.

 

Por otra parte, no se admitirá la devolución de productos cuya tara se compruebe haya sido falseada o manipulada con la finalidad de que el importe del producto sea devuelto sin costes de envío.

 

A tales efectos, asegúrese de que a la recepción del pedido, el embalaje, envoltorio, etc., no presente daños de importancia que lo invaliden o pudieran haber dañado el producto adquirido que alberga en su interior. Si en el momento de llegar el pedido a su domicilio, apreciara alguna anomalía, por favor, no admita la entrega y proceda directamente a devolución.

 

La devolución del importe pagado por el/los producto/s se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, abierto más allá de la mera función de comprobar el mismo o su estado, o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Por tanto,

No se admitirá la devolución de:

  • Productos dañados, deteriorados, desprecintados o sin etiquetas
  • Usados o que no puedan ser susceptibles de ser nuevamente vendidos
  • Artículos de uso en ocasiones especiales, pedidos a medida, así como referencias o encargos especiales

El importe completo de los gastos de envío y devolución, en el ejercicio del derecho de desistimiento se reembolsará solo en el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara de origen en el producto adquirido y siempre en el mismo modo en que realizó el pago. En tal caso, le ofreceremos la alternativa de enviarle nuevamente un producto idéntico y en perfecto estado (siempre que existiera en stock) o bien, devolverle el importe abonado por su parte más los gastos de envío, siendo además gratuito el coste de devolución.

Por tanto, en caso de que usted no estuviera satisfecho/a con el/los producto/s, por cualquier otra causa que no fuera la tara o defecto, le será reembolsado solo el importe del producto, pero será usted quien se haga cargo de los gastos de envío y devolución.

La devolución podrá usted realizarla por correo/mensajería o mediante entrega física y directa en el domicilio: AVDA. DE LA ESTACIÓN, 22 1ºG - 30550 ABARÁN (MURCIA). A este respecto tenga en cuenta que se le reembolsarán los gastos de devolución en un importe cuyo máximo sea igual al de envío.

 

  • DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación o suspensión del Evento. Salvo los casos establecidos anteriormente, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error por parte del usuario al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan el cambio o la devolución de las entradas.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.

El abono se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó el pago de la entrada, previo envío del formulario de solicitud de devolución debidamente cumplimentado y en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la publicación de la cancelación del evento.

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página Web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página Web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que contaba con la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, grabar o de cualquier otro modo transferir un Contrato pero podrá ceder o donar el producto adquirido a quien desee.

Podemos transmitir, ceder, grabar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CONTRA EL FRAUDE

Cualquier indicio de fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones o suplantación de identidad será puesto en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. SAUROM se compromete a colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como cualquier otra autoridad competente, para la persecución y sanción de conductas delictivas. Se consideran indicios de fraude o de conductas ilegales, entre otros, los siguientes:

  1. Divulgación falsa de la cancelación del evento y similares
  2. Falsedad en los datos de contacto;
  3. Promoción de eventos falsos, ilegales, inmorales, extremistas, pornográficos o violentos; y
  4. Reventa de entradas.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

PROTECCIÓN DE DATOS

RGPD y normativa española concordante: los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por SAUROM.COM como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal.

En el caso de la compra de entradas, le informamos de que el Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público

Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en AVDA. DE LA ESTACIÓN, 22 1ºG - 30550 ABARÁN (MURCIA). Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en la página Web.